miércoles, 13 de marzo de 2013

El vampiro y Eduardo Manos Tijeras; por Álvaro López García


El vampiro y Eduardo manos tijeras

Una noche en el pueblo italiano, en una mansión no habitada, el hombre que mantenía la mansión, se cayó de la ventana, con muchos cortes y con dos agujeros en el cuello. Lo que pasó nunca se descubrió.
No podía ser verdad que muriera al entrar en la mansión. ¡Qué raro! ¿Por qué en ese pueblo? ¿Y por qué en Italia y no en Francia? Es un misterio que nunca se podrá descubrir.

5 años después.

Una niña tenía un grupo de detectives. El día de Halloween ese grupo fue a la casa a pedir golosinas y lo que descubrieron fue que estaba habitada, pero los extraños habitantes no quisieron abrirles. Otro día, descubrieron que la casa estaba habitada por Eduardo Manos Tijeras y por un Vampiro. Ese día pudieron entrar, pero les costó muchísimo salir.

Después de un tiempo salieron de la mansión, pero no encontraron ningún rastro humano. Los niños estaban sorprendidos y orgullosos de sobrevivir, puesto que el otro hombre muriera al entrar en una parte prohibida de la casa. ¿Cómo sería esa parte de la casa? ¿Guardarían algo que nos les gustaría nada compartir con el exterior? Son preguntas sin respuesta. Pero los niños decidieron que todo terminaría esa misma noche.
Una pregunta que os estaréis preguntando es: ¿Lo conseguirán o no lo conseguirán?...

Se sabrá en las próximas lecturas tenebrosas de Álvaro López García de 5º B.


Nos veremos pronto….

Un Sueño Extraño; por David Corral Sánchez



UN SUEÑO EXTRAÑO

Adrián, un niño bonachón de 12 años se encuentra en una ciudad fuera de lo normal: la gente vestía al revés, los árboles tenían las frutas en las raíces, los coches tenían el capó detrás y el maletero delante y muchas rarezas más. Adrián no daba crédito a lo que veía. Mientras pasaba por la ciudad veía como las personas comían latas para gatos y los gatos suculentos platos.

Adrián, leyendo el periódico al revés, encuentra un anuncio donde se ofrecía una recompensa al que encontrara un coche robado. Adrián buscó por toda la ciudad el coche. Un hombre que resultaba familiar pero no daba reconocido. Cuando estaba cerca, el señor se fue en el coche robado. Adrián coge un patinete y persigue al supuesto ladrón. Varios km después se para en un bar de carretera, abre el maletero y Adrián se cuela en el coche sin ser visto por el conductor. Segundos después llega el hombre con una bolsa llena de dinero, se mete en el coche y se va.

Cuando llegan a un edificio y el conductor sale del coche, Adrián aprovecha para ver el nombre de la calle y llamar a la policía. Al llegar la policía entran en el edificio y cuando lo van a arrestar, se da cuenta de que el ladrón es su padre y de dice:
-¡Hola Adrián!

Adrián, muy sorprendido y sobresaltado se despierta del extraño sueño y ve que al lado está su padre durmiendo.

David Corral Sánchez






                                                                  

Máis regaliños para o noso blog

Mª Victoria Bouza 5º
Dúas alumnas do Ceip A Gándara fixeron estes bonitos debuxos para colgar no blog. Quedáronlles estupendos!

Nerea Sedes 6º