miércoles, 13 de marzo de 2013

Un Sueño Extraño; por David Corral Sánchez



UN SUEÑO EXTRAÑO

Adrián, un niño bonachón de 12 años se encuentra en una ciudad fuera de lo normal: la gente vestía al revés, los árboles tenían las frutas en las raíces, los coches tenían el capó detrás y el maletero delante y muchas rarezas más. Adrián no daba crédito a lo que veía. Mientras pasaba por la ciudad veía como las personas comían latas para gatos y los gatos suculentos platos.

Adrián, leyendo el periódico al revés, encuentra un anuncio donde se ofrecía una recompensa al que encontrara un coche robado. Adrián buscó por toda la ciudad el coche. Un hombre que resultaba familiar pero no daba reconocido. Cuando estaba cerca, el señor se fue en el coche robado. Adrián coge un patinete y persigue al supuesto ladrón. Varios km después se para en un bar de carretera, abre el maletero y Adrián se cuela en el coche sin ser visto por el conductor. Segundos después llega el hombre con una bolsa llena de dinero, se mete en el coche y se va.

Cuando llegan a un edificio y el conductor sale del coche, Adrián aprovecha para ver el nombre de la calle y llamar a la policía. Al llegar la policía entran en el edificio y cuando lo van a arrestar, se da cuenta de que el ladrón es su padre y de dice:
-¡Hola Adrián!

Adrián, muy sorprendido y sobresaltado se despierta del extraño sueño y ve que al lado está su padre durmiendo.

David Corral Sánchez






                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario