miércoles, 13 de marzo de 2013

El vampiro y Eduardo Manos Tijeras; por Álvaro López García


El vampiro y Eduardo manos tijeras

Una noche en el pueblo italiano, en una mansión no habitada, el hombre que mantenía la mansión, se cayó de la ventana, con muchos cortes y con dos agujeros en el cuello. Lo que pasó nunca se descubrió.
No podía ser verdad que muriera al entrar en la mansión. ¡Qué raro! ¿Por qué en ese pueblo? ¿Y por qué en Italia y no en Francia? Es un misterio que nunca se podrá descubrir.

5 años después.

Una niña tenía un grupo de detectives. El día de Halloween ese grupo fue a la casa a pedir golosinas y lo que descubrieron fue que estaba habitada, pero los extraños habitantes no quisieron abrirles. Otro día, descubrieron que la casa estaba habitada por Eduardo Manos Tijeras y por un Vampiro. Ese día pudieron entrar, pero les costó muchísimo salir.

Después de un tiempo salieron de la mansión, pero no encontraron ningún rastro humano. Los niños estaban sorprendidos y orgullosos de sobrevivir, puesto que el otro hombre muriera al entrar en una parte prohibida de la casa. ¿Cómo sería esa parte de la casa? ¿Guardarían algo que nos les gustaría nada compartir con el exterior? Son preguntas sin respuesta. Pero los niños decidieron que todo terminaría esa misma noche.
Una pregunta que os estaréis preguntando es: ¿Lo conseguirán o no lo conseguirán?...

Se sabrá en las próximas lecturas tenebrosas de Álvaro López García de 5º B.


Nos veremos pronto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario